El futuro de la comunicación política: Más Poder Local 42

¡El futuro de la comunicación política! La revista Más Poder Local editada por ALICE publica un número especial por su décimo cumpleaños y os queremos trasladar el siguiente mensaje íntegro de la revista:

Bienvenidas y bienvenidos a este número especial de Más Poder Local. Nuestra revista cumple diez años junto a todos ustedes y el Consejo de Redacción ha decidido celebrar este acontecimiento con un edición conmemorativa en la que hacemos, al mismo tiempo, una mirada retrospectiva sobre todo lo que pasó con la comunicación política en esta última década, y una mirada prospectiva sobre las tendencias de futuro.

La reflexión colectiva que presentamos sobre los cambios acontecidos y sobre la previsible evolución de la disciplina viene de la mano, como siempre, de algunas de las voces más prestigiosas y expertas en lo que a consultoría política y campañas electorales dentro de Latinoamérica y España se refiere.

 

EN PORTADA                                                                                        

  • Diez tendencias para esta década en comunicación política.
  • De la sociedad de masas a la individualización de la sociedad.
  • Comunicación clara y liderazgo ejemplar.
  • Desafíos de la comunicación política en Chile.
  • La comunicación gubernamental de la crisis en tiempos de coronavirus: el caso de Uruguay.
  • Impulso de la comunicación política y reto en Perú

INVESTIGACIÓN

  • La mujer en política en España. El caso de las Presidentas de las Comunidades Autónomas.
  • La manufactura del consenso: Spin doctoring y propaganda en la era de la Posverdad.

 

A partir de este número, Más Poder Local inicia una nueva etapa centrada en la investigación. Estamos convencidos de que el complejo momento histórico que vivimos requiere de una apuesta total por la producción de conocimiento científico y riguroso con el que poder pensar el presente y vislumbrar con acierto el futuro. Esperamos contar en esta nueva etapa que ahora abrimos, de nuevo, con su confianza, verdadero aliciente de este proyecto durante su primera década. Confiamos en poder volver a dirigirnos a todos ustedes dentro de otros diez años. Hasta entonces, seguiremos trabajando para ofrecerle la mejor investigación sobre comunicación política.

Para leer el artículo completo no dude en visitar la revista MPL.

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInShare on Google+