Vuelve la II Edición del Máster en Análisis Político Aplicado

¿Te apasiona el mundo de la consultoría política pero no sabes cómo dar el siguiente paso?

El Máster en Análisis Político Aplicado de la Universidad de Murcia, a través de su programa formativo de alto nivel, apuesta por el conocimiento y las habilidades para desarrollarse como profesional dentro del campo de la consultoría política y estratégica, con el apoyo de grandes expertos en la materia.

Si has terminado tus estudios en Ciencia Política, Sociología, Comunicación o carreras afines, o formas parte de un partido político y te sientes atraído por el mundo de la política y de la consultoría de primer nivel, este máster te aportará un conocimiento global de todas las áreas relacionadas con la consultoría política y la asesoría política y estratégica, tanto en gobiernos locales como regionales.

Pero no es solo un programa formativo más. En él aprenderás los enfoques más avanzados en análisis político, a elaborar discursos y desarrollar comunicaciones electorales y estratégicas, a desarrollar, analizar e interpretar tendencias políticas y a aplicar nuevos programas y nuevas fórmulas de participación ciudadana.

¡Y te ayudamos a construir tu carrera laboral a través de nuestro programa de prácticas externas curriculares a medida!

El Máster en Análisis Político Aplicado tiene una duración de un año, en horario de tardes durante los jueves y viernes en el corazón de la ciudad de Murcia. El plazo de preinscripción comienza el 12 de septiembre y estará abierto hasta el 21 del mismo mes.

Vive la comunicación y el marketing político desde una nueva perspectiva. Convierte tu sueño de futuro en una realidad.

¡No te quedes sin tu plaza!

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInShare on Google+