II Jornada Marca Ciudad en Murcia

Tras el éxito el pasado año de la primera jornada de Marca Ciudad, el departamento de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Murcia (CPAUM) y en colaboración con la Facultad de Derecho  de la Universidad de Murcia y el Máster en Análisis Político Aplicado, presenta la II Jornada Marca Ciudad que tendrá lugar el 17 de mayo de 2018 a las 19:00 en el aula 2.9 del edificio Rector Sabater (Ronda de Levante 10, Murcia).

En este acto intervendrán:

  • Toni Puig: especialista en gestión cultural y en marketing público, se de­sempeña como asesor en comunicación del ayuntamiento de Barcelona desde hace más de 25 años. Impulsor del concepto de “marca ciudad”, es autor, entre otros libros, de Se acabó la diversión y La comunicación municipal cómplice de los ciudadanos (Paidós, 2003).
  • José Ballesta Germán: alcalde de Murcia
  • Fulgencio Gil Jódar: alcalde de Lorca
  • Juan Jesús Moreno García: alcalde de Mula

Modera el acto la profesora Ana Belén Campillo, licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Murcia, presidenta del Comité organizador del VII Congreso de Comunicación Política y Estrategias de Campaña de ALICE.

¡Os esperamos!

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInShare on Google+