VIII CONGRESO

PREGUNTAS Y RESPUESTAS


Debido a la situación excepcional provocada por la pandemia de la COVID-19. La junta directiva ha decidido celebrar el VIII Congreso de manera virtual. Resolvermos aquí las dudas que pueden surgirle si ya estaba inscrito para viajar a Puebla (México).

Ponentes

¿Cómo accedo a la sesión de mi mesa?

En este enlace encontrarás las instrucciones para descargar Webex.

ALICE le ha debido remitir a su correo el acceso de Webex a su mesa. No obstante, en este documento puede acceder al listado de enlaces para acceso de panelistas a sus mesas

RECUERDA que el uso de Webex Cisco es única y exclusivamente para participar como panelista en tu mesa de trabajo. Para seguir en streaming el resto de mesas debes hacerlo desde youtube. Los accesos para seguir las distintas mesas de trabajo se encuentran en el siguiente enlace.

 

¿Cuándo recibiré el certificado de participación?

Una vez finalizado el Congreso y constatado que la ponencia se presentó, se le remitirá en formato online a su correo electrónico.

Asistentes (oyentes)

1. ¿Podré asistir virtualmente para escuchar las ponencias?

Sí, la sede organizadora del Congreso (Universidad Benemérita de Puebla) nos facilitará las instrucciones técnicas y la plataforma para que pueda asistir a la presentación de ponencias. En este enlace puede acceder a toda la programación.

 

2. ¿Es gratis o tiene algún coste?

La asistencia es gratuita.

Pero si necesita que le expidamos un certificado de asistencia, el coste del mismo seguirá siendo de 40€. Los certificados serán remitidos una vez que finalice el Congreso.

REGISTRO E INSCRIPCIÓN

Obtener sus datos de acceso

Si ya es asociado o ha participado previamente en un Congreso ALICE sus datos ya están en nuestro sistema. Si ha olvidado la contraseña, recupérela para acceder al sistema y realizar su inscripción.

Nuevo asociado o primera vez que participa

Para realizar la inscripción regístrese en nuestra sistema, a través del cual podrá enviar una ponencia o solicitar la asistencia a una mesa, y realizar el pago de la inscripción.

Entrar al sistema

Si ya se ha dado de alta previamente, puede acceder al sistema con su usuario y contraseña.