LA ASOCIACIÓN

ALICE, Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales, es una organización que centra su actividad en el estudio de los nuevos retos que afronta la comunicación político-electoral. Se trata de un espacio abierto a especialistas e investigadores en la disciplina, un lugar donde dialogar, compartir y avanzar en el apasionante mundo de la Comunicación Política y las Estrategias de Campaña. Nuestra Asociación está conformada por investigadores, consultores y especialistas en comunicación política procedentes de todos los países del área latinoamericana, conformando un grupo de alto nivel, que genera sinergias de trabajo, para estar siempre a la vanguardia en las técnicas y metodologías propias de la comunicación político-electoral.

Contacto

Secretario: Alberto Mora Rodríguez
Ronda de Levante, 10. 30008 Murcia (España)
info@alice-comunicacionpolitica.com

ALICE ha cumplido su primer lustro de vida

Internacional, transversal, multicultural, plural, son algunos de los rasgos que caracterizan esta Asociación que nació en 2012 en España con el deseo de unir a la comunidad de investigadores y profesionales de la comunicación política de ambos lados del Atlántico.

ALICE ha elaborado una memoria de sus cinco años de actividad, contando para ello con la participación de los socios y socias que forman parte de la Asociación.

Cinco congresos y diez libros publicados, que no serían posibles sin el trabajo, compromiso y participación de los socios y socias que conforman ALICE, y a quienes dedicamos estas páginas. En ellas se recoge lo que ha sido hasta la fecha la trayectoria de la Asociación, contada por las personas que forman parte de ella.

Investigadores, directores de área, presidentes de los comités de congresos y miembros de la junta directiva, nos brindan el regalo de conocer qué representa ALICE como espacio de intercambio de saberes.

Pues si múltiples son los rasgos que describen esta Asociación, el principal y más importante es el potencial de diálogo que ALICE representa para los profesionales, estudiantes e investigadores de la comunicación política.

Gracias a todos y todas.