Elecciones ALICE 2015


Convocatoria de Elecciones

Por la presente, en cumplimiento de los Estatutos de ALICE y de los mandatos de la Asamblea General de socios y socias de la Asociación, reunida en la ciudad de Belo Horizonte el pasado 18 de septiembre de 2015, se CONVOCAN ELECCIONES A LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE INVESTIGADORES EN CAMPAÑAS ELECTORALES.

Las elecciones a la Junta Directiva de la Asociación se regirán por los Estatutos y por lo contemplado en el Reglamento de Elecciones de ALICE, aprobado el 5 de junio de 2012 y modificado parcialmente de acuerdo a los mandatos de la Asamblea del pasado 18 de septiembre de 2015.

Sobre la presentación de candidaturas:

Las candidaturas se deberán presentar por correo electrónico dirigido a la dirección juntaelectoral@alice-comunicacionpolitica.com (Con copia a la Secretaría de ALICE: alberto@alice-comunicacionpolitica.com), especificando los nombres de las personas que optan a todos y cada uno de los siguientes puestos: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y hasta dieciocho vocalías ejecutivas.

Las candidaturas habrán de ser colectivas para el conjunto de cargos que componen la Junta Directiva, en cumplimiento del artículo 19 de los Estatutos de ALICE. Los candidatos sólo podrán figurar en una única candidatura. Todos los candidatos deben ser socios de ALICE al corriente de sus obligaciones y cuotas en el último ejercicio.

Calendario Electoral

calendario-electoral-2015

  1. Las reclamaciones al censo deberán presentarse por correo electrónico dirigido al Presidente de la Junta Electoral, a través del correo electrónico: juntaelectoral@alice-comunicacionpolitica.com (Con copia a la Secretaría de ALICE: alberto@alice-comunicacionpolitica.com).
  2. Las candidaturas e interposición de reclamaciones deberán presentarse por correo electrónico dirigido al Presidente de la Junta Electoral, a través del correo electrónico:juntaelectoral@alice-comunicacionpolitica.com (Con copia a la Secretaría de ALICE: alberto@alice-comunicacionpolitica.com).
  3. El proceso de votación tendrá lugar a través de una plataforma online que se facilitará a todos los socios y socias el día de proclamación definitiva de candidaturas.
  4. De acuerdo con el artículo 19 de los Estatutos de ALICE, solo serán electores los socios al corriente de sus obligaciones y cuotas en el último ejercicio.

Proclamación Definitiva de Candidaturas

Ver (PDF)

Proclamación Provisional de Candidaturas

Ver (PDF)

Reglamento Electoral

Ver (PDF)

Junta Electoral

Presidente
Antonio Garrido Rubia (España).

Secretaria
Natalia Aruguete (Argentina).

Vocal
Juan Ernesto Hernández Norzagaray (México).