VENTAJAS DE
SER SOCIO DE ALICE

Esquema Ventajas de ser socio de Alice

Da a conocer y promociona tus papers y publicaciones

En la sección de nuestra web Publicaciones de Asociados, y nuestras redes sociales, ALICE dará a conocer la información que nos envíen nuestros socios sobre sus papers u obras publicadas en revistas y editoriales.

Para ello envíanos un correo a info@alice-comunicacionpolitica.com con los datos de tu publicación y un texto de presentación.

Comparte noticias de interés a la comunidad ALICE

Si a ti te parece interesante, otros asociados pueden desear conocerlo. Eventos, noticias, nuevas revistas, investigaciones… Desde ALICE deseamos que nuestra comunidad de asociados se beneficie del conocimiento compartido.

Envíanos la información a info@alice-comunicacionpolitica.com y la publicaremos en nuestra sección de Actualidad, apareciendo inmediatamente en la Home del site y nuestro Twitter ALICE_compol.

Obtendrás descuento en los Congresos ALICE

Desde el momento de asociarte o participar en un congreso de ALICE, obtendrás descuento automático en el siguiente congreso que se celebre. Hasta 2018 los Congresos de ALICE se celebran anualmente, a partir de 2019 tendrán periodicidad bianual.

Nuestros Congresos están pensados para crear Grupos de Investigación “nativos”, de forma que puedes compartir congreso a congreso tus investigaciones con el mismo grupo de investigadores.

Publica tus obras en la editorial Tirant Lo Blach

Tirant lo Blanch es una de las casas editorales más importantes y prestigiosas de España en el ámbito de las ciencias jurídicas y sociales. A través del acuerdo firmado con ALICE, se ha creado la Colección Editorial “Comunicación Política y Estrategias de campaña” expresamente destinada a publicaciones de nuestros asociados.

En nuestra sección sobre la colección puedes encontrar la información para enviarnos tu propuesta.

Descuentos en programas de formación específicos

Uno de los objetivos de la Asociación ALICE es cumplir el compromiso realizado a los asociados de acceder a planes de formación especializados.

Los socios de ALICE se beneficiarán de descuentos en los programas que se están diseñando a tal efecto.

¿Necesitas más información?

Si necesitas conocer más la Asociación, te invitamos a leer nuestra Memoria de trabajo 2012-2016, donde los propios asociados (investigadores, junta directiva, coordinadores de área) explican qué representa para ellos formar parte de la comunidad ALICE.