Máster Universitario en Gobierno, Administración y Políticas Públicas ¡26 de septiembre último día para solicitar la admisión!

Entre el 15 y el 26 de septiembre estará abierto el último plazo para realizar la solicitud de admisión en el Máster Universitario en Gobierno, Administración y Políticas Públicas.

El Departamento de Ciencia Política pone en marcha la III edición del Máster en Gobierno, Administración y Políticas Públicas, con tres itinerarios de especialización: Gobierno y Alta Administración Pública, Formulación y Gestión de Políticas Públicas y Comunicación de Instituciones y Administraciones Públicas.

El Máster Universitario en Gobierno, Administración y Políticas Públicas tiene como objetivo ampliar los conocimientos y capacidad de análisis en el ámbito de la Ciencia Política, de las Políticas Públicas y de la Administración Pública, así como proporcionarles una formación rigurosa en aspectos teóricos y prácticos, que sirven de base tanto para el ejercicio profesional, como para la iniciación en la investigación científica y, en su caso, el acceso directo a los estudios de doctorado.

Los estudiantes que cursen el Máster Universitario en Gobierno, Administración y Políticas Públicas, convalidarán íntegramente el período presencial del Programa de Doctorado en Ciencia Política y Administración Pública de la Universidad de Murcia, que a su vez cuenta con dos itinerarios de especialización: Ciencia Política y comunicación política.

Contacto: Dr. Antonio Garrido agarrido@um.es

Más información en: http://www.um.es/cpaum/master-universitario-en-gobierno-administracion-y-politicas-publicas/

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInShare on Google+