Plazo de presentación de ponencias para la XII Cumbre Mundial de Comunicación Política

Llega la duodécima convocatoria de la Cumbre Mundial de Comunicación Política en la que profesionales, académicos y especialistas debatirán acerca de las tendencias y las herramientas más importantes de la comunicación política en nuestro tiempo, otorgando su aporte a los distintos escenarios de análisis, dentro de los seis grandes temas donde la Cumbre hace foco: Campañas Electorales, Política y Nuevas Tecnologías, Comunicación Gubernamental, Medios y Opinión Pública, Mujer y Política, Jóvenes y Política.

La ciudad de México volverá a ser sede, el 6,7 y 8 de febrero de 2018, de la XII Cumbre Mundial, en un año crucial tanto para la vida política del país como para toda la región latinoamericana.

La Cumbre se desarrollará en tres jornadas intensivas en las que las campañas volverán a ser el epicentro de la conversación a través de distintos ámbitos: conferencias magistrales, talleres, debates, mesas redondas y ponencias abiertas.

Por las condiciones en las que se desarrolla la XII Cumbre Mundial de Comunicación Política se tiene un número limitado de cupos y se deben inscribir previamente hasta el 30 de Noviembre con el código: “PONENCIA”.

Fecha límite de presentación de Ponencias: 30 de Noviembre.

Para más información: http://www.cumbrecp.com/ponencias.html

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInShare on Google+