Primer Encuentro de Disciplinas Comunicativas.

Los días 27,28 y 29 de noviembre de 2017, se celebrará en Valladolid el Primer Encuentro de Disciplinas Comunicativas  en el marco del XVI CONGRESO INTERNACIONAL DE PROTOCOLO,COMUNICACIÓN CORPORATIVA, IMAGEN PERSONAL Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS.

El objetivo de este encuentro es establecer las nuevas bases de actuación sobre las que se va a mover el desarrollo profesional del mundo de la comunicación en la necesaria coordinación de las distintas disciplinas afines como son el Protocolo-Organización de actos, el Marketing, la Publicidad, las Relaciones Públicas y la Imagen Personal, entre otros. Todo ello con el objeto de dotar a las instituciones de la herramienta de comunicación integral apropiada por medio de la coordinación de todas ellas en el desarrollo profesional. 

El encuentro, promovido por la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo (OICP) y La Escuela Internacional de Protocolo (EIP), cuenta con el apoyo y ayuda inestimable de todas las instituciones de Castilla y León, así como de la Asociación de Directivos de la Comunicación(DIRCOM), Association of Image Consultants International (AICI) y todas las asociaciones de protocolo de España.

Más información:

 

Dossier Institucional XVI Congreso Internacional de Protocolo

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInShare on Google+