Revista MARCO: Marketing y Comunicación Política


MARCO es una revista de carácter internacional, que editan conjuntamente la Universidad de Santiago de Compostela y la Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales (ALICE).

MARCO está orientada a la difusión de investigaciones en Comunicación Política y Marketing Político, y presta especial atención a las investigaciones sobre campañas políticas en América Latina. Se dirige fundamentalmente a un público formado por investigadores y profesionales del ámbito de la comunicación y el márketing políticos.

La revista MARCO acepta artículos y los publica en español, portugués e inglés, es pues una publicación de carácter internacional con una periodicidad semestral, en los meses de mayo y noviembre, aunque se acepta la posibilidad de publicar monográficos cuyas propuestas serán aprobadas por el Consejo de Redacción.

Los artículos propuestos serán evaluados, previa revisión del cumplimiento de las normas técnicas de la publicación, por dos expertos externos al Consejo de Redacción, preservando el anonimato tanto de los autores como de los evaluadores. En caso de que exista contradicción entre los dos informes podrá recurrirse a la evaluación por parte de un tercer experto. El resultado de la evaluación de los artículos se remitirá a los interesados en un plazo máximo de seis meses.