La serie documental “En el Nombre del Pueblo” tendrá su Avant Premiere en México

Con la comunicación política como eje, “En el nombre del Pueblo”, recorre las grandes transformaciones sociales y culturales de América Latina en el siglo 21. A través de un gran viaje, la serie documental retrata su gente, su cultura, su lucha, y las trasformaciones sociales y políticas de este tiempo.

La serie está creada y desarrollada por la productora argentina JAQUE CONTENT y el experto en Comunicación Política Mario Riorda.

Durante 6 capítulos, se recorren temáticamente 10 países, lo que permite acercarse a la cultura e idiosincrasia de cada nación, teniendo como eje la comunicación política y el análisis de sus expertos. Asimismo, durante la serie, el pueblo, los ciudadanos, tienen un rol protagónico a través de sus vivencias, su mirada, sus pasiones, sus esperanzas y frustraciones.

Bajo la dirección de Lucas Combina, la serie documental llevó más de 400 horas de rodaje en Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia y México. Contó además con la coproducción internacional de Señal Colombia, Fm Producoes y Amen Comunicación.

El Avant premiere se realizará en la Cumbre Mundial de Comunicación Política, el 7 de febrero a las 19 hs, en el hotel Hilton Reforma, Ciudad de México.

Pueden ver el trailer accediendo al siguiente enlace: Mario Riorda, En el Nombre del Pueblo

Sumate a la conversación: #EnelNombredelPueblo #compol #SERIES #Documentales

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInShare on Google+